La Pelu

Nuestro salón

Bienvenidos a nuestra Pelu

Ateka Hair Spa es una peluquería independiente con un enfoque holístico único para cortar, alisar, peinar, teñir el cabello. Trabajamos con las mejores marcas profesionales para lograr los mejores resultados posibles en nuestros clientes y clientas.

Somos especialistas en diferentes tratamientos enfocados a la estética y la imagen de hombres, mujeres y niños.

Con más de 10 años de experiencia en Barcelona, nuestra pelu está en la zona de la Sagrada Familia, un área llena de todo tipo de restaurantes, servicios locales ideal para hacer un paréntesis y desconectarse del ajetreo diario de la ciudad. Mientras eres atendida podrás escuchar música de Jazz, Soul & World mientras pasas tu tiempo con nosotros! Estamos abiertos de lunes a sábado, mañana, tarde y noche.

Nuestra misión

Itziar Ateka

BUSCAMOS OFRECERTE SOLUCIONES PRÁCTICAS Y ECONOMICAS PARA REALZAR TU IMAGEN CON UN TOQUE DE LUJO Y BUEN GUSTO, EN LÍNEA CON LA EVOLUCION MODERNA Y LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS.

CONTAMOS CON UN EQUIPO PROFESIONAL Y MULTIDISCIPLINAR EN EL ARTE DE LA BELLEZA, EXPERTOS EN CORTE DE PELO, PEINADOS, TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES CUYO OBJETIVO ES AYUDARTE A CONSEGUIR UN LOOK UNICO QUE LIBERE TU PERSONALIDAD.

Haz una reserva

Todos nuestros servicios también están disponibles bajo reserva.

7

Ven a Ateka Hair Spa

Dale un regalo a tu imagen y tu cuerpo