Masajes Barcelona

Salud para tu cuerpo

Masajes Barcelona

Masajes Barcelona

Masaje relajante

Las labores que desempeñamos a diario, el estrés o incluso una mala postura pueden
desencadenar una serie de tensiones y dolores musculares que impiden desarrollar
nuestro día a día de la mejor manera, los masajes le dan a tu cuerpo un estado de
tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados en un ambiente de
armonía y relax; un masaje relajante nos aporta una gran cantidad de beneficios tanto
para el cuerpo como para la mente.

Masaje descontracturante

Cada tipo de masaje tiene características específicas. El masaje descontracturante es uno de los más solicitados ya que trabaja fuertemente a nivel físico, algo necesario hoy en día debido a la alta exigencia laboral, el estrés y las tensiones cotidianas.

Masaje deportivo

El masaje deportivo consiste en una serie de maniobras que llevan a cabo como método de preparación para los tejidos, como para el tratamiento de los tejidos post competición y para el control de los tejidos entre cada actividad deportiva.
Este tipo específico de masaje trabaja activando la circulación de los fluidos, acelerando la eliminación de residuos, toxinas y otros materiales de desecho, así como aumentando la oxigenación del músculo.

Piedras calientes

El masaje con piedras calientes es un tipo de terapia de masaje que implica el uso de piedras calientes y lisas. El terapeuta de masaje coloca las piedras calientes en puntos específicos del cuerpo y también puede sostener las piedras mientras da el masaje. El calor localizado y el peso de las piedras calientan y relajan los músculos, permitiendo al terapeuta de masaje aplicar una presión más profunda en esas áreas sin causar incomodidad. Ven a nuestro centro de masajes Barcelona y pregunta por este tratamiento que recomendamos a todos nuestros clientes.

masajes Barcelona
Masajes Barcelona

Maderoterapia

La Maderoterapia, también conocida como “Madera Terapia”, es una tendencia creciente que puede esculpir el cuerpo que siempre has querido. Las herramientas para esculpir de madera están hechas específicamente para manipular y reestructurar los tejidos grasos, aflojar los músculos tensos y cansados y alisar la celulitis de forma natural. Los terapeutas entrenados utilizan una serie de movimientos repetitivos para acelerar el metabolismo y esculpir y tonificar el cuerpo. El método consiste en llevar la circulación a las áreas objetivo con presión profunda y movimientos que suavizan la aplicación y que conducen a una rápida reducción de la grasa y la celulitis.

Precios

Masaje relajante

Desde 40€ 1h.

  • Descontracturante
  • Descontracturante
  • Deportivo 
  • Piedras calientes

Tarjeta VIP

¡consigue tu descuento!

Con nuestra tarjeta VIP nuestros clientes obtienen SIEMPRE un descuento del 10% cada visita en todos nuestros servicios.

¡Y a la 6ª visita conseguirás un 20%!

“El tiempo para relajarte es cuando no tienes tiempo para ello.”

Jim Goodwin

Ven a Ateka Hair Spa

Dale un regalo a tu imagen y tu cuerpo