Peluquería Sagrada Familia

Estilos y looks

Alisado Keratina

Para tener un cabello que te haga lucir hermosa todos los días sin mucho protocolo,
necesitas el alisado keratina, un tratamiento que le aportará beneficios y nutrientes a
cada hebra, dejando el pelo liso, brillante y con una suavidad que todas envidiarán.
No sales de casa sin pasarte la plancha?
Puede que así consigas controlar tu cabello durante un tiempo, pero la realidad es que seguirá revelándose en cuanto tenga ocasión.
Si quieres poner fín a tanto castigo, descubre lo que el alisado con Keratina puede hacer por tu cabello.

Corte de pelo chica

La personalidad tiene una gran influencia a la hora de elegir un estilo de corte. Un corte corto no será una buena elección para una persona que le gustan los peinados vanguardistas y jugar con diferentes texturas de pelo a la vez. Debes pensar en un estilo que permita numerosas técnicas de peinados, de lo contrario será un corte demasiado aburrido para ti.

No te prives de renovar el look, eso es lo que más puedes disfrutar de un cambio de temporada, verte renovada con otra imagen.

Balayage

Este tipo de mechas surgieron en los años 90 en Francia y se pusieron muy de moda desde entonces. Consiste en conseguir una luminosidad en todo el cabello de forma uniforme y es muy frecuente sobre todo hacerse estas mechas en la época veraniega.

Si quieres hacerte un Balayage en Barcelona, pásate por nuestro centro

Mechas

Elegir unas mechas es un tema muy importante a la hora de cambiar tu color de pelo y de estrenar un nuevo look.

Si quieres cambiar el tono de tu cabello en nuestro centro te explicaremos. Saber qué tipos de mechas elegir a la hora de comprar un tinte o ir venir a nuestro centro es un tema muy importante hablando de nuestro cabello. Las mechas cambian nuestro pelo por completo y es por esto que debemos hacer una buena elección, ¿pero cómo podemos elegir un tipo de mechas de colores correctamente?

Pásate por nuestro centro y te haremos la mejor recomendación.

Corte de pelo chico

Las tendencias han ayudado a que los hombres ya no recurran únicamente a los cortes clásicos, sino que puedan variar en estilos, teniendo en cuenta los rasgos de su rostro,
la personalidad, la actividad diaria o  profesional y, sobretodo, la moda.

En Ateka Hair Spa, tenemos estilistas capaces de conseguir ese look que tanto estás buscando.

Cortes de pelo para niños

El primer corte de pelo a veces tiene lugar muy temprano, aunque debe consultarse con el pediatra del “peque”, ya que algunas dermatitis mejoran con el pelito más corto al poder eliminar mejor la descamación de la piel del cuero cabelludo. En los bebés muy pequeños, además, es mejor mantener el pelo cortito para que no les moleste. A partir de los dos años es cuando podemos comenzar a experimentar con cortes más atrevidos, o dejar el pelo más largo en niños y niñas.

Precios

Corte de pelo

Desde 10€

  • Corte
  • Corte y lavar
  • Balayage 
  • Corte niños

Tarjeta cliente

100% dto!

Si vienes a nuestra peluquería 5 veces, la 6 vez te aplicamos un 100% de descuento, es decir que te saldrá completamente gratis!
Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Sed porttitor lectus nibh. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi

“La belleza es el acuerdo entre el contenido y la forma.”

Henrik Ibsen – Poeta noruego.

Ven a Ateka Hair Spa

Dale un regalo a tu imagen y tu cuerpo